New Area Design

Desarrollo de Sito Web, Web Responsive, Multilenguaje

VISITAR SITIO WEB


Acercadel cliente




New Area Design se propone como un estudio de arquitectos, innovador y creativo, con una experiencia de más de 20 años en el campo de proyectos y diseño de interiores, públicos y privados. Así mismo funciona como distribuidor de una amplia gama de productos europeos de alta calidad: mobiliario en general, piezas sanitarias, grifería y accesorios, entre otros.

Tiene sus raíces en Caracas, Venezuela, donde el padre de los socios, un inmigrante italiano, fundó una empresa de importación y distribución después de una larga trayectoria en la construcción.

Ambos hijos participaron en la empresa, donde adquirieron conocimiento del negocio. Luego del fallecimiento del fundador, los hijos decidieron mudar la sede operativa a los Estados Unidos (Florida) y crear una nueva empresa que uniera el suministro de productos con la parte de arquitectura, concentrando en una única estructura todas las habilidades y conocimientos en el diseño y ejecución arquitectónica con la parte de importación y distribución.

Contamos igualmente con una sede en Milán, Italia para coordinar el suministro de los productos con proveedores, transportistas y agentes aduanales.

Tal estructura establece una plataforma creativa que ofrece servicios integrados y de excelencia operativa. Los servicios cubren todo el espectro del proceso arquitectónico, desde la idea hasta el resultad final, y del suministro de los productos seleccionados, pero el cliente elige el nivel de servicio requerido. Por ejemplo, constructores y emprendedores que ya tengan su proyecto en planos, pueden optar por el servicio de diseño de interiores. Si lo desean, nos pueden encargar también la búsqueda y el suministro del mobiliario y otros productos presentes en nuestro catálogo.

La plataforma también está abierta a los operadores del ramo ofreciendo a arquitectos y diseñadores de interiores una amplia gama de productos europeos de alta calidad y diseño para sus proyectos. De la misma manera ofrece oportunidades de negocio a promotores y otros profesionales involucrados en la comercialización de inmuebles que tengan influencia sobre la decoración interior de los mismos.