SÓMOS CREATIVOS





Nuestra Historia

La Imagen Web C.A. es una empresa integral de diseño web que se centra en el compromiso, calidad, innovación, asesoría oportuna y soporte. Hemos utilizado la tecnología para obtener resultados y hacer crecer los negocios de nuestros clientes, logrando las referencias necesarias para destacarnos dentro de este mundo tan competitivo y difícil . Nos enorgullecemos de gran ética de trabajo, integridad y resultados finales. A lo largo de los años, LIW ha sido capaz de crear impresionantes diseños galardonados en múltiples verticales, permitiendo a nuestros clientes obtener una mejor presencia y posicionamiento global en la web.

 

Nuestra Misión 

Crear el tipo de sitio web que se adapte a las exigencias y necesidades de nuestro clientes, fácil de encontrar, elegante, atractivo, rápido de carga, móvil sensible, intuitivo y que cumpla con todos los estándares de seguridad y calidad.

 

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida por la calidad de sus productos, el compromiso con sus proyectos y un servicio post-venta que nos diferencie de la competencia





GRUPO DE DISEÑO

Con nuestros experimentados diseñadores internos, reconocemos el hecho de que la usabilidad, funcionalidad y visualización son tres de los factores más importantes al diseñar interfaces o sitios web. Utilizando esta estrategia, trabajamos con usted para garantizar que sus objetivos de mensajería y marketing se realicen con los diseños que creamos. Trabajaremos con usted y traeremos su idea a la vida.



GRUPO DE DESARROLLO

Como una empresa líder en desarrollo de aplicaciones móviles, La Imagen Web C.A. tiene una amplia experiencia en la creación de aplicaciones móviles nativas de alto rendimiento y características para todas las principales plataformas móviles, incluyendo iOS, Android, BlackBerry OS y Windows Mobile. Los desarrolladores de aplicaciones móviles de LIW pueden crear la aplicación correcta que satisfaga sus necesidades empresariales, personales e industriales.




Empecemos
su proyecto

Le ayudaremos a alcanzar sus metas ya hacer crecer su negocio.

OBTENGA UN PRESUPUESTO